Avisar de contenido inadecuado

Maquillaje para este Otoño 2014

{
}

Que viva el color!! Esta temporada viene cargada de colores así que no te será difícil encontrar tu color ideal. Ficha los colores y arrasa con todo :) 

Gris: Esta temporada va a ser uno de los colores principales, además será ideal en todos los tonos. Apuesta por él en tus uñas y en tu maquillaje de ojos y no fallarás.

Blanco y negro: Sin duda alguna esta es una de las combinaciones perfectas. Con estos dos colores podemos crear looks desde góticos a súper naturales.

Dorado: Este año se llevan los metalizados tanto en dorado como en color plata o aluminio, si eres muy atrevida incluso lo puedes utilizar en labios o dándote un pequeño toque en las mejillas.

Rojo aurora y sangría: Como ya sabes el rojo viene para quedarse ya que combina a la perfección con todo. Utilízalo sobre todo en labios y uñas. Además puedes utilizarlo en varios tonos en tus ojos para que le dé un toque diferente en cada ocasión según su tonalidad.

Amarillo y naranja: Perfecto para tus uñas y pequeños toquecitos en tus sombras o labios. Estos colores dan mucha luz y le añaden un toque muy divertido a tu look.

Orquídea radiante y malva pastel: Estos colores nos dan un toque muy femenino a nuestros looks, van genial en cualquier ocasión y combinan de lujo con el gris, el negro y nuestros tejanos. Si te pintas las uñas de este color te será mucho más fácil ir combinada y en los labios rematan con naturalidad o elegancia cualquier tipo de maquillaje.

Verde ciprés, coñac y beige: Van genial para el día a día, son suaves, perfectos y muy limpios. No puedes pasar sin estos colores esta temporada.

Azul: El color estrella este año. Destaca mucho, es muy combinable, versátil y muy divertido. Apunta por él en ropa, uñas, sombras...

Maquillaje: Este año se van a llevar mucho dos looks el vamp y el pin-up, así que elige tú favorito :D  

{
}
{
}

Deja tu comentario Maquillaje para este Otoño 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre