Avisar de contenido inadecuado

5 ejercicios muy rápidos para mantenerte en forma

{
}

Seamos sinceras, muchas veces no tenemos ni tiempo ni ganas para hacer todo el ejercicio que deberíamos, pero, si nos quedamos sentaditas en el sofá no conseguiremos quemar las calorías necesarias para mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones.

Así que hoy os traigo 5 ejercicios super rápidos y sencillos para agregar más actividad física a tu vida diaria :)

1. Estira cada hora: Si en tu trabajo o en clase tienes que pasar mucho tiempo sentada apuntate el siguiente ejercicio. Cada hora aprovecha tres minutos para parar y estirar tus músculos. Levanta los brazos por encima de la cabeza, haz círculos con una pierna y después con la otra, corrige bien tu postura y da 5 respiraciones profundas. Este simple ejercicio ayudará a tu circulación, a tu oxigenación y a incrementar tu nivel de energía.

2. Sube escaleras!: En vez de utilizar las escaleras mecánicas o el ascensor aprovecha para subirlas o bajarlas a pie.

3. Si vas a algún sitio que este cerca camina: En vez de coger el coche para ir a por el pan aprovecha para ir a pie. Al caminar más y conducir menos ayudarás al medio ambiente y a tu corazón, con este pequeño gesto se gana mas de lo que se pierde ^_^ .

4. Mueve tu cuerpo! : Si te gusta la música no dudes en ponerla y bailar. Bailando 15 minutos al día beneficiaras mucho a tu cuerpo, además puedes hacerlo mientras haces las tareas del hogar así todo se volverá más divertido.

 5. Haz ejercicio mientras ves la televisión: En vez de estar viendo tu serie o programa favorito sentada aprovecha para hacer pequeños ejercicios, por ejemplo:

Salta 20 veces a la cuerda.
Haz 10 sentadillas.
Haz 15 abdominales.
Etc...
Una vez que estos pequeños ejercicios no te resulten ningún reto puedes ir incrementándolos.

Estos 5 consejos realmente valen la pena ponerlos en practica, ya no por tu imagen sino por tu salud.  

{
}
{
}

Deja tu comentario 5 ejercicios muy rápidos para mantenerte en forma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre