Avisar de contenido inadecuado

5 consejos para mantenerte hidratada en verano

{
}

Es importante que este verano prestes atención a tu hidratación, ya que en verano por causa de la calor nuestro cuerpo suda más de lo normal y por lo tanto nos deshidratamos con mas facilidad. Así que te dejo 5 consejos para que estés bien hidratada.

1. Come mucha fruta: Las mejores frutas para decirle bye bye a la calor son el melón, la naranja y la piña. Si cada día consumes al menos una pieza de estas frutas tendrás la suficiente vitamina C que necesita tu cuerpo y sobre todo estarás bien hidratada. No te olvides de que también la puedes consumir en zumos :D

2. Las bebidas del verano: El agua de coco y el zumo de limón pueden ayudar positivamente a nuestro cuerpo a deshacerse de la calor, ya que estas son bajas en carbohidratos y muy altas en sales minerales. Un buen vaso de limonada será tu mejor aliado.

3. Dile adiós al té y al café: Es recomendable que durante estás fechas te alejes de estas dos bebidas ya que incrementan el calor de tu cuerpo y pueden provocarte la deshidratación. Es mejor que consumas un helado de té que la bebida en si.

4. Bebe mucha agua: Es muy importante que consumas mucha agua durante todo el día. Lo que te recomiendo es que te hagas con una botella de agua que puedas ir recargando y no te pese mucho en el bolso o la mochila. Si no consumes el agua suficiente tu cuerpo puede resentirse.

5. La rica ensalada: Esta delicia ayuda a tu cuerpo a estar fresquito y previene la deshidratación. Es importante que consumas muchos vegetales frescos para que puedas estar activa y fresca durante todo el día. Además tu cuerpo te lo agradecerá mucho :D

{
}
{
}

Deja tu comentario 5 consejos para mantenerte hidratada en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre